Blades of Avernum

Blades of Avernum 1.1.2

Un RPG en toda regla, con 4 aventuras rebosando fantasía

Desenvaina la espada y prepárate a entrar en un mundo de brujería y fantasía, en un mundo en guerra, donde luchan como siempre, de un lado los malvados que asolan las tierras y pueblos, dejándolos en llama mientras que grupos de rebeldes se van formando en las cavernas, al cobijo de las entrañas de la tierra. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Desenvaina la espada y prepárate a entrar en un mundo de brujería y fantasía, en un mundo en guerra, donde luchan como siempre, de un lado los malvados que asolan las tierras y pueblos, dejándolos en llama mientras que grupos de rebeldes se van formando en las cavernas, al cobijo de las entrañas de la tierra.

Blades of Avernum es una delicia en estado puro para todos los aficionados a los juegos de rol y fantasía. Criaturas de toda calaña, valles lúgubres, vampiros sedientos y un relieve escarpado donde moverse con agilidad. ¿La misión? Infiltrarse en la rebelión para acabar con ella pero,… ¿estás seguro de que no te aliarás con los rebeldes?

Organiza tu propia pandilla de rebeldes, y tu y tus secuaces podréis emprender la aventura que os llevará por el vallé de Dying Things, en una aventura gráfica lograda, determinada y con un guión bien estructurado. Dispone de un editor de mapas y nuevas aventuras por si te sientes creativo y quieres jugar en tus propios mundos, allí donde te lleva tu propia imaginación.

Blades of Avernum

Descargar

Blades of Avernum 1.1.2